CÓMO HACER UN PROGRAMA DE ÉXITO


Antes de empezar quiero decir que no soy  crítico de tv, no tengo estudios relativos al medio  (aquí veasé, tv, radio, prensa,etc.) y que, incluso, no tengo estudios en general, lo  que sí soy es una espectadora cansada de que la engañen, que cada día dedica menos horas a la tv y más a la radio (depende cual) y más asqueada del bombardeo tonteril al que nos someten.

Una vez aclarado esto y, para que nadie se llame a engaño y no tome mis palabras como si fuera la Biblia,voy a dar las claves para hacer un programa que se encuentre entre los primeros en las listas de audiencias. Lo primero, principal e imprescindible, antes de ponerse manos a la masa, es aparcar cualquier escrúpulo y revestirse de una capa de frivolidad y sinsustancia; una vez metidos dentro de esa vestimenta (es mágico, lo veréis), es cuando hay que aplicar las siguiente sencillas claves que enumero:

1º-  MIERDA (con perdón)

2º-  Si no hay noticia se inventa

3º-  Agarrarse como una lapa al carro de la noticia de actualidad (aunque no tengas ni idea)

Con estas tres sencillas premisas, un mínimo de trabajo (nulo) y rodearse de personajillos, te aseguro que tu programa se contará entre los top ten.

Nota.- Reconozco que lo de aparcar los escrúpulos está complicado ¡Al precio que están los parking!, pero seguro que en vuestro barrio hay algún descampado, dejadlos allí e id caminando al Olimpo de la audiencia, total sólo son tres pasos.

Os dejo mientras encontráis aparcamiento y asimiláis estos conceptos, en la próxima entrada veremos con detenimiento la primera de las claves: LA MIERDA.

Que paséis un buen día y repasad vuestra lista de noticias “importantes”, uno nunca sabe cuando puede utilizarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s