COSAS NUEVAS


Desde que estoy en el paro aprovecho el tiempo más y mejor. Esta semana en particular he hecho tres cosas que no había hecho antes.

El miércoles fui al centro de Kundalini, Nidrakaurs, que tiene mi hermana Rosario y dos amigas, Virginia y Mª Ángeles . Asistí a su clase de yoga y después me hicieron la “terapía de las gotas de lluvia”, es genial, os lo recomiendo.

Y el sábado fuimos a San Martín de Valdeiglesias a plantar patatas. Luís, el compañero de mi madre, nos ha dejamos a mi Tía Mari Paz y a mí un trozo de terreno. Ahora me duelen todos los huesos, lo que tiene la falta de ejercicio, pero pasamos un día estupendo y además nos acompañó el tiempo. La verdad, Luís nos quitó mucho trabajo, pero nosotras pusimos empeño.

Este invierno vamos a comer las mejores patatas del mundo.

Y después mi  madre nos hizo unas patatas con bacalao que estaban deliciosas.

Aquí os dejo el reportaje gráfico, que quede constancia que cogimos el azadón, mi madre también lo cogió pero para la foto.

 

 

Un comentario en “COSAS NUEVAS

Responder

