Madrid Río


Como parece que está llegando el buen  tiempo y que son más largas las tardes, aprovechamos, los días que no llueve y con la excusa de sacar a Carmen, a pasear por las orillas de río Manzanares que tan apañado nos está dejando nuestro señor Alcalde.

Todavía le quedan algunas cosillas por terminar, pero la verdad es que es un paseo bastante agradable, espero que sepamos conservarlo y no lo destrocen los vándalos en dos días.

Hoy había mucha gente, sobre todo en el puente del tirabuzón, como lo inauguró el alcalde ayer querían verlo de cerca, tenía tanta afluencia como la puerta del sol en hora punta, así que lo cruzaremos otro día que esté más tranquilo.

Patos hay bastantes, pero  no hemos visto a ninguna gaviota reidora.

 

Anuncios

2 comentarios en “Madrid Río

  1. Lo había visto en obras y veo que ha quedado muy bonito acabado. Es una iniciativa muy buena por parte de los ayuntamientos la recuperación de unos elementos paisajísticos un tanto abandonados, como es el caso de los ríos, para ofrecer zonas de recreo y paseo dentro de las ciudades. Otra cosa es que seamos lo suficientemente cívicos como para valorarlo y conservarlo para que en cuatro días,antes de haber podido pagar la inversión, no vuelva a estar deteriorado.
    Un beso y a disfrutarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s