Mi primera comp.


Como lo prometido es deuda, os enseño mi primera composición en After Effects.

Es una composición sencilla, pero tiene su trabajo.

Es muy cortita, pero me gusta el resultado, teniendo en cuenta que sólo voy por la primera lección.

Espero que os guste.

3 comentarios en “Mi primera comp.

  1. Ole tu arte; de aquí a Disney. Me gusta, pero por lo que dices debe ser un trabajo de chinos. Cómo me gustaría que los días tuvieran sesenta horas o más, aunque con tantas cosas que descubro cada día que me gustaría hacer, ni con esas no tendría suficiente. Me tendré que conformar con lo que hay, empezar de todo y acabar lo que pueda, o sea, casi nada, jaja.

  2. Tiene su trabajo, pero una vez le coges el tranquillo es todo más o menos lo mismo.
    Tienes razón, yo también necesitaría días de 60 horas o más para hacer todo lo que quiero.

Responder

