CAMBIO DE LOOK


Vuelvo a retomar mi blog, empezando por un  cambio de diseño que espero guste a los que todavía sigan visitándome.

Acontecimientos desagradables relacionados con personas vinculadas a mí ( léase hijos ) han impedido que posteara con asiduidad.

No es que todo esté solucionado pero vamos en vías de ello; por lo cual, puedo y debo, dedicar algo de mi tiempo a lo que me gusta y poder compartirlo con quien quiera pasar por este rinconcito.

Todavía estoy un poco bloqueada y no voy a actualizar diariamente, pero espero, poco a poco, incluir entradas interesantes. Tener en cuenta que me encuentro en un período de reciclaje, retomando cursos pospuestos: terminar photoshop, flash, afther effect, etc..

En este tiempo que he estado ausente conocí facebook a través de una buena amiga bloguera,  ISA, que también por asuntos personales dejó su blog y un poquito huérfanos a quienes la seguíamos. He de decir que en este tiempo fb ha sido una vía de escape; he creado granjas, ciudades…, mientras juegas no piensas. Pero lo mejor de fb es que estoy en contacto con personas que me importan y que por rutinas de la vida dejas de saber de ellas.

Los que me conocéis un poquito sabéis que para mí lo principal es la familia y presumo de tener la mejor del mundo. Soy del Real Guerrero y, paradojas de la vida, hasta ahora he estado más cerca de los del Real ( que viven a kms de mí) que de los Guerrero (que los tengo a la vuelta de la esquina), pues gracias a fb me he reencontrado con mis Guerrero; porque una no es sólo una parte, es la suma de todas. Yo no sería la que soy sin los del Real y sin los Guerreros.

2 comentarios en “CAMBIO DE LOOK

  1. Muy bien Lupe. Yo te he seguido desde el principio, y he seguido tu ejemplo. Un blog es una manera de compartir las cosas que te gustan, o tus reflexiones, o miles de cosas para el que libremente quiera tomarlas en consideración y seguirlas. Lo del fb es genial porque yo también, siendo Romero del Real, he estado más en contacto con del Real estando más dispersos geográficamente que con los Romero que los tengo más cerca, pero que, con el patriarca ( mi padre ) al frente, se están incorporando al grupo para no perder el contacto con la familia.
    Me alegro de que las cosas se vayan solucionando y puedas retoma las actividades que más te gusten. Un bso

  2. gracias a (quien sea) hay un poquito más de calma, aunque no debemos bajar la guardia por el por sí…
    Es que mi Tito es mucho, lo que vale, es especial y eso que no es del Real, jajaja, pero es que los del Real tenemos muy buen ojo para elegir-
    Un besazo prima, que me gustan mucho tus blogs y te sigo, hasta en los de catalán; al final la proxima vegada que vagi a veure-us parlé catalá (seguro que no es así pero estoy en ello)

Responder

