HUGO


El día 29 nació Hugo, el segundo hijo de mi hermana Gema (la cuarta de la señora Encarna).

Es precioso, morenito, con mucho pelo, redondito,para comérselo.

En estas fotos apenas tiene 6 horas.

IMG_0718

¡Que bonito!

IMG_0696

Preciosa foto de familia

¡Como presumode sobrino!

IMG_0737

Sus abuelos, Elena y Juan y su hermana Alba

IMG_0711

Su tía Eleni

IMG_0747

¡Que tierno!

Y en estas con cuatro días.

IMG_1613

¡Que papada!

IMG_1608

Con su abuela Encarna

IMG_1620

La tía Encarni (la tercera de las tres)

IMG_1625

Está blandito

7 comentarios en “HUGO

  1. Hola Lupe he visto las fotos de la boda todos estais muy guapos ,la presentación preciosa ,estás hecha una artista .
    Hugo es muy lindo .Hoy lo hemos conocido hemos estado a verlo tu madre la tia Charo y yo beso guapa Mari Paz

  2. Que monada. Y que guapísimas todas (las tres generaciones), que mira que familia tan guapetona tengo. Un besazo de nuestra parte a los papis y a la hermanita mayor.
    Y si, si que parece blandito Hugo. Está pidiendo un estrujoncito.

    Un abrazo a todos.

  3. ¡Que cosa mas bonita de niños! tanto el peque como la hermana mayor. Esta familia se suspera cada vez mas. Enhorabuena a todos en nombre de la familia de Baena!!!!Un besoo””!!*

  4. Bueno…el pequeño para comérselo…cuando los veo así, tan pequeñitos…tengo la sensación de que los mios no han pasado por ahí…esa etapa es tan fugaz…
    Por cierto..me encantaron las fotos y el montaje de la boda…yo quiero aprendeerrrrr!!!!
    Un besito guapa…

  5. Pero que guapo es el niño, como tenia que ser perteneciendo a los Del Real. Da un beso a Gema.

    Fanny ya tiene los billetes, te la envío el día 4 hasta el 7. Te llamo para darte los horarios de los vuelos.
    Besos

Responder

