LO QUE DA DE SÍ UN MES


DOS PRIMERAS SEMANAS

GANDIA (VALENCIA)

Playa, tumbona y unos cuanto libros.

Relax total

Playa de Gandia

Playa de Gandia

Restaurante Ripoll

Restaurante Ripoll

¡Vaya Playa!

¡Vaya Playa!

Los vigilantes de la Playa (Luis, mamá y Jose)

Los vigilantes de la Playa (Luis, mamá y Jose)

Un buen arroz  y una mejor cena con amigos y mi mama.

Josefina e Irene

Josefina e Irene

Antonio, Jose y el bogavante

Antonio, Jose y el bogavante

Venga que podeís

Venga que podeís

Juan, Irene y Josefina

Juan, Irene y Josefina

Antonio, Jose y Juan

Antonio, Jose y Juan

Josefina y yo

Josefina y yo

Juan, Jose e Irene

Juan, Jose e Irene

Mi mamá y Luis

Mi mamá y Luis

Antonio, Josefina y Yo

Antonio, Josefina y Yo

Jose , Antonio y la mariscada

Jose , Antonio y la mariscada

Mi mamá y Luis

Mi mamá y Luis

Mi mamá y yo

Mi mamá y yo

Luis y Jose

Luis y Jose

Y hasta me dio tiempo para formar parte de un grupo musical, “LOS DESESPERADOS DE GANDIA”  (Estamos en espera que nos graben nuestro primer disco,ja,ja). Nuestra primera actuación la hicimos en el restaurante Kibon, de nuestro buen amigo Uruguayo, Juan.

Los Desesperados de Gandia

Los Desesperados de Gandia

Los Desesperados de Gandia

Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos......

Los Desesperados de Gandia

Los Desesperados de Gandia

Los Desesperados de Gandia

Los Desesperados de Gandia

Los Desesperados de Gandia

Los Desesperados de Gandia

TERCERA SEMANA

LOS ALCÁZARES (MURCIA)

De Gandia nos fuímos a Los Alcázares; allí tiene una casa mi Tía Maria Paz (hermana de mi madre) y mi Tío Toni.

A la sombra de una sombrilla

A la sombra de una sombrilla

En el chiringuito

En el chiringuito

En el chiringuito

En el chiringuito

Comiendo en el San Antonio

Comiendo en el San Antonio

Comiendo en el San Antonio

Comiendo en el San Antonio

¡Fumando y bebiendo!, que ejemplo para su sobrina

¡Fumando y bebiendo!, que ejemplo para su sobrina

No me digaís que no es un santo

No me digaís que no es un santo

Jose, Toni y yo

Jose, Toni y yo

Toni, Mari Paz y yo

Toni, Mari Paz y yo

Cenando en un italiano

Cenando en un italiano

Mi Tía Charo (otra hermana de mi madre), también tiene casa en Los Alcázares, y mis primas Rosi, Susana, Sonia y Raquel (la parte Guerrero) estaban allí con todos sus hijos, en las fotos solo están los más pequeños.

Nicolás, Victor y Jako

Nicolás, Victor y Jako

Victor

Victor

Nicolás

Nicolás

Clara

Clara

CUARTA SEMANA

MADRID (BROCHE FINAL)

Mi primo Benjamin (la parte del Real) y sus hijas Daniela y Jimena, volvían de su viaje a Rusia para pasar unos días en Madrid antes de su vuelta a Venezuela. Mi Tía Valle, su madre, se pasó el mes de Agosto en Baena con sus hermanas y también vino a Madrid para volverse con ellos. Y mi prima Rosa de Manresa que ¡no se lo iba a perder! ya había reservado “suite” con antelación.

Unos días estupendos, todos esperamos poder volver a disfrutarlos, pero esta vez les debemos visita, así que tendremos que ir a Venezuela (de paso conozco de una vez a mi primo Arístides).

¿Me dará depresión postvacacional?. Va a ser que no
Responder

