UN AÑO DE BLOG


un año de blog

¡Ya hace un año! El 22 de abril de 2008 escribí mi primera entrada: Mi padre.

Desde entonces: 82 entradas (no es que haya sido muy constante), un buen número de visitas, bastantes comentarios y sobre todo un grupo de amigos blogueros, a los que últimamente no visito mucho.

El porqué abrí un blog lo conté en otra entrada, pero no dije como elegí el nombre.  

Hubo una serie de televisión dirigida por Jaime de Armiñán y emitida por Televisión Española en la temporada 1972-1973, llamada “tres eran tres” las hijas de Elena.

La cabecera de la serie comenzaba con la canción:

“Tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena”.

Mis hermanas y yo cantábamos:“Tres eran tres las hijas de Encarna, tres eran tres y ninguna era mala”.

Por lo que cuando decidí abrir un blog, no pensé el nombre ni un momento, el nombre vino solo a mí. Tenía que ser así:

La dirección de la página: treserantres y el título: Las Hijas de Encarna.

El balance de este año “blogueril” ha sido positivo, he conocido blogs que merece la pena visitar.

Gracias a tod@s por vuestras visitas y vuestros comentarios.

¡Ahora a por el segundo!

5 comentarios en “UN AÑO DE BLOG

  1. Felicidades,

    Yo no tengo blog (no me veo demasiado puesta), y hasta hace un año apenas sabía lo que era. Pero gracias al tuyo yo también he conocido algunos que me gustan y de vez en cuando visito.

    Ánimo y que sigan muchos más. Un besazo.

  2. Felicidades!!!
    Un año con un blog es todo un éxito, lo sé en primera persona. El segundo será más excitante, verás.
    Un beso!

  3. Gracias a los dos, espero ponerme las pilas pronto, porque últimamente estoy un poco desganada.
    Besos

  4. Felicidades, aunque el retraso ya sea más que escandaloso. A ver cuando podemos coincidir un día y charlar por messenger. Un beso

Responder

