RECUERDOS


Este es un video con fotos de mis hermanas y yo cuando eramos pequeñas.

¡Que de recuerdos!

6 comentarios en “RECUERDOS

  1. Que preciosas estais,desde luego las fotos alucinantes y el cochecito…pobres madres si tenian que agacharse para empujarlos,jajajaparece que sean super antiguas,que bonitas eran las fotos antes.

    Un besote

    Isa

  2. Por fin lo he podido ver. (Es que con el Mozilla no se cargaba y he tenido que recurrir al explorer) Uf, cuanto tiempo! He visto al abuelito, a mis padres, boda, a mis titos,Baena… Cuantas cosas!

    Besos.

  3. Es verdad Loles, cuantas cosas, tengo tambien fotos vuestras, a ver si te las mando por email.
    un beso.

  4. Que video más bonito. A veces con mis abuelos sacamos el cajón de las fotos y nos pasamos el rato mirando. Lo mejor es cuando los abuelos se discuten:
    -ésta es la vecina “fulanita”
    – que no Rafael ! que es la prima “menganita”….

    Ya la hemos liao…

    La foto más preciosa es la del abuelo Frasquito mirando a su nieta. No la habia visto nunca.

    Un beso, y ahora que te has unido al facebook, seguro que miraré mucho más amenudo este bolg!

Responder

