DÍA DE REYES


Una de las cosas que marcan el paso del tiempo, es el día de Reyes, o como vives el día de Reyes.

Para nosotros siempre ha sido un día feliz, mágico y emocionante; la preparación, hasta las tantas de la madrugada montando los juguetes, las caras de los niños cuando ven los regalos. Días inolvidables, ahora, son mayores y ya no hay magia, sigue siendo un día feliz y que todos esperamos  pero ya no es lo mismo. En fin, solo me queda esperar, espero que mucho, que lleguen los nietos para volver a vivir esa magia.

Y como he sido buena, los Reyes me han traido estos regalos:

pict0165

Un par de libros, “El Fuego” de Katherine Neville, que estoy deseando empezar a leerlo, a ver si es tan bueno como “El Ocho”. “Blog de Papel”, de 15 autores, todos blogueros, y entre ellos Vitruvia de Xuntaletras, ya he empezado a leerlo, os contaré cuando acabe. Y un par de juegos para la DS, para que el cerebro no se atrofie.

Y además un regalo especial, que me ha hecho particularmente ilusión, otro premio, que como no podía ser de otra forma, me lo ha regalado la Reina de los Premios: Isa, muchisimas gracias.

premiocorazon

Tambien quiero regalarselo a dos amigas, que tienen un gran corazón: Luna y Neruda.

Espero que os hayan traido muchos regalos a tod@s.

7 comentarios en “DÍA DE REYES

  1. Mereces muchos regalos más Lupe…
    Yo se ve que no me he portado muy bien porque este año la cosa ha estado algo escasa, o al menos eso pensaba hasta que me he pasado por tu blog, porque el premio que me has otorgado carga de forma muy positiva la balanza…
    Gracias… muchísimas gracias Lupe!!!

  2. Guapa que guay el libro y todos tus regalitos,eso es porque seguro has sido muy buena,el libro quiero leerlo,a ver que tal.

    Un beso

    Isa

  3. Pues a mi los reyes no me habían traído nada, hasta hoy, porque ver nuestro librito ahí ha sido mi regalo de reyes. Muchas gracias, Lupiña, deseo de todo corazón que lo disfrutes.
    (Espero que no te moleste que galleguice tu presioso nombre).

  4. Buenos reyes!!! Coincidimos en el libro de Katherine. Y respecto a blogs de papel… Debe de ser magnífico si está por medio Mariano, Vitruvia o Estilografic, entre otros.
    Disfruta delos regalos!!!!

  5. Hola guapísima Feliz Año Nuevo, me alegra ver todos los regalitos que te han hecho, seguro que te los mereces todos. Tengo muchas ganas de leer el libro de Katherine, ya me contarás que tal; coincidimos en el “Brain Training”, jeje, sólo que a mi me cayó por fin la Nintendo DS.
    Me alegra ver que estés bien. Muchísimos besos y que sepas que no te olvido

Responder

