Y OTRO MÁS


Se que mi blog es más bien “modestito”, tampoco es que haya pretendido nunca ser algo más. Pero lo que sí se es, que en esta vida, te tienes que rodear de gente que siempre te enseñe o aporte algo, porque te beneficiará. Y eso es lo que pasa, me he rodeado de amig@s blogueros que me enseñan y me aportan.

Un@ de ellos es Isa (merece la pena visitarla), que como siempre está recibiendo premios, nos tiene a todos atiborrados de ellos.

Este es el último que me ha otorgado.

premiosx8

Muchas gracias Isa.

Cuando te dan un premio, es de recibo otorgarlo a otros (no hay que ser egoista), pero aquí me veo en un dilema, porque Isa ya se los ha dado a algunos de los que yo se lo daría. Asi es que se lo doy a tod@s mis amigos del blogroll (los que no lo tengan de parte de Isa).

Pero sobre todo se lo quiero entregar de forma especial a Luna, que deseo se encuentre bien y pronto vuelva a entreternos en su blog.

5 comentarios en “Y OTRO MÁS

Responder

