DOS MÉMES


Desde el blog de Isa, me llegan estos dos mémes

El méme del 4.

Cuatro trabajos que he tenido:

Administrativa

Profesora

Administrativa

Y ahora mismo, administrativa

Cuatro trabajos que he querido tener:

 Azafata (pero como tenía gafas)

Programadora

Profesora

Administrativa

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

Cualquiera de Paul Newman o de Robert Redford

 

Cuatro programas o series de televisión que me gustan en ¿exceso?:

Camera café

Callejeros

Madrileños por el mundo

Gran hermano (soy rara)

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:

Islas Canarias

Cataluña

Gandía (Valencia)

Estambul, Kusadasi, … Atenas

Cuatro lugares donde me gustaría ir:

Israel (no me gustaría morirme sin verlo)

Egipto

Rusia

Escocia

Cuatro sitios que visito a diario:

Mi trabajo (menos los fines de semana)

La cocina

Mi blog

Y el blog de mis amigos blogueros

Cuatro lugares donde preferiría estar en este momento:

En una tumbona en la playa, leyendo un libro

En una Gran biblioteca

Con mi  marido en cualquier sitio

En cualquier sitio con mi marido

Y el otro méme

1-Tomar el libro más cercano, ir a la pagina 19 y transcribir la línea 4:

Al principio, María se notaba extraña, sentía que aquél no (Reyes Monforte “Un burka por amor”)

2-Lo último que viste en la tele:

Fútbol

3-¿Qué más se escucha en este momento?:

La retransmisión del partido de España

4-¿Cuándo te reíste por última vez?:

Hace días que no me río demasiado.

5-¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?:

Un cuadro de mi hijo, cuando era pequeño, pintado por mi hermano

6-¿Como vas vestid@ en este momento?

En traje de ir por casa

7-Algo que los bloggers no sepan sobre ti:

Fumo mucho

8-¿Cómo son tus manos?:

Como las de mi padre.

9-¿Qué ves desde tu ventana?:

Una especie de jardín comunitario, que se cuida poco

10-¿Qué imagen podría definirte?

No tengo ni idea.

Pues ya están contestados, dicen que hay que otorgarlos a alguien, pues eso, el que quiera que los siga.

4 comentarios en “DOS MÉMES

Responder

