CONTIGO Y SIN TI


 

 

 

Contigo a mi lado,

soy la flor primera

de un ramo temprano,

que sonríe a la mañana

en un campo labrado.

Sin ti a mi lado,

soy la primer hoja

que cayó del árbol,

a merced del viento,

del frío helado,

y con un movimiento

queda olvidado

lo que un día fuera

campo sembrado.

 

G.R.G.

4 comentarios en “CONTIGO Y SIN TI

  1. Que bonito Lupe,sabes que este dicho lo digo mucho yo?
    Cuando mis hijos se van de clonias siempre los hecho mucho de menos y siempre digo,ni contigo ni sinti.

    Un beso

    Isa

  2. Gracias Isa, llevas razón, yo tambien lo digo, con los hijos, ni contigo ni sin ti.
    Contigo por que me matas y sin ti por que me muero.
    Un beso

  3. Precioso poema. La vida tiene ese especial doble rasero del que nos aprovechamos y desearíamos no aprovecharnos. Al fin y al cabo somos pura contradicción…
    🙂

Responder

