LA ALEGRIA DE MI CASA


Mi niña

Mi niña

Esta es mi hija, no he podido evitar hacer una entrada sobre ella. Ayer fue de boda y estaba especialmente guapa, bueno siempre lo está. Lo mejor es que es mucho más guapa por dentro.

Es un cascabel, habla por los codos, tiene más reaños que muchos hombres, nunca tiene penas y cuando las tiene le duran poco. Su  risa es escandalosa, que saca a su padre de quicio (se le cae la baba con ella).

A pesar de tener solo 20 años, sabe muy bien lo que quiere y a dónde va. Tiene un carácter muy fuerte (se parece a su padre y sobre todo a su abuela paterna). Recién levantada no hay quien hable con ella, tiene un humor de “perros”.

Es muy cariñosa y le encanta abrazar y que la abracen, siempre está de bromas con su padre, “su gordito”, y a la menor ocasión, se nos cuela en la cama, en medio de los dos.  

Podría decir muchas más cosas sobre ella, pero me iba a poner pesada. ¡Estas madres!, en fin, lo dicho que es LA ALEGRIA DE MI CASA.

Te quiero, cariño.

9 comentarios en “LA ALEGRIA DE MI CASA

  1. Jo Lupe,que niña más guapa tienes,y a parte simpatica,lo tiene todo,unos tanto y otros tan poco,en mi caso,jeje
    Que suerte tenerlos tan grandes ya,y siempre serán nuestr@s niñ@s,verdad?
    Enorabuena tienes una hija fantástica y guapisima,solo falta que sea libra también,xdxdxd
    Isa

  2. Qué ojazos!!! Tienes toda la razón… es guapísima…
    Supongo que debes sentirte orgullosa de ella por el modo en que la describes….Ambas sois afortunadas por teneros la una a la otra.
    Un beso.

  3. Pero qué ojos tiene Lupe, por Dios!!! No me extraña que estés así con ella jeje y más aún si dices que por dentro es más guapa todavía….
    Has tenido mucha suerte con tus hijos por lo que veo, eres muy afortunada. Me alegro mucho ya lo sabes

    Un beso

  4. Isa, por una parte es suna suerte que estén grandes, pero por otra, se vive más tranquila cuando son pequeños y los manejamos nosotras. Ah, no es libra, es acuario, de ahí su carácter.
    Besos.

    Neruda, si que estoy muy orgullosa, y por supuesto soy afortunada de tenerla, cuando tengo algún problema a quien recurro es a ella.
    Besitos.

    Pily, gracias, no se de quien han sacado los ojos, mi marido y yo los tenemos marrones, y dos los han salido con los ojos azules, casi transparentes.
    Un Beso.

    Si Luna, por dentro es todavia mucho más guapa,el piercing como su hermano los tatuajes, con esa edad ya no puedo impedirlo, aunque conseguí que no se lo hiciera hasta los 19 años.
    Muchos besos.

  5. Bien guapa que es, sí. Y si no le duran las penas… Es que sólo valorea lñs alegrías. Muy buen carácter.
    Seguro que también ha salido a la madre…
    🙂

Responder

