¡¡FELICIDADES!!


Cumpleaños Feliz

Cumpleaños Feliz

Hoy mi hijo cumple 24 años. Por unos días no dí a luz el mismo día de mi cumpleaños.

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando le vi por primera vez; su naricita, sus manos… Mejor veis como ha sido hasta ahora.

SU PRIMER MES

SU PRIMER MES

CASI UN AÑO

CASI UN AÑO

CASI DOS

CASI DOS

Mi D´Artagnan

Mi D´Artagnan

De pesca con su padre

De pesca con su padre

¡Vaya modelo!

¡Vaya modelo!

En Barcelona

En Barcelona

En Coruña

En Coruña

Con su hermana

Con su hermana

Con mi hermana Gema y mi sobrina Silvia

Con mi hermana Gema y mi sobrina Silvia

 

Este verano

Este verano

 Demasiados tatuajes, pero ya no decido por él.

Hace unos dias

Hace unos días

Ayer

Ayer

 De pequeño para comerselo, de mayor, menos mal que no lo hice.

Muchas Felicidades hijo, que cumplas muchísimos más.

Te quiero.

11 comentarios en “¡¡FELICIDADES!!

  1. Que monada de niño,tanto de pequeño como de más mayor.

    s LIBRA también y tu!!!somos los mejores yo lo hago el 13 y mi hijo el 16,si es que lo bueno abunda,jaja

    Isa

    Felicidades por cierto,guapetón!!!!!

  2. Gracias Isa, yo soy del último día de Virgo, pero debo tener algo de Libra. Me apunto felicitarte el día 13.
    Besos

  3. Vaya septiembre de cumpleaños! Si es que se celebran demasiado bien las Navidades y el año nuevo… Felicidades también para él, y un achuchoncito de parte nuestra. Besos.

  4. Oye… vaya hijo!!! Como dicen ahora las jovencitas “está pá mojar”…jajaja. Preciosas las fotos de su evolución… cuántos recuerdos verdad? Tienes que sentirte orgullosa porque sin duda lo que ahora ves es fruto de tu esfuerzo y trabajo (junto con el de tu marido, claro, pero donde esté una madre…).
    Dale un beso de mi parte!!!
    Un beso.

  5. Sin que se celebran bien las navidades, Loles, un abrazo tambien para vosotros. Besos

    Gracias Neruda, la verdad es que era un encanto de niño, ahora como todos los jovenes,… pasan…
    Un beso

  6. Pero míralo que pedazo de álbum, Lupe recógete la baba jajaja!! Es muy guapo sí señor, y se le ve un chico sanote, que tal y como está hoy día el mundo, es una suerte.

    Un beso

  7. jaj veo que siempre las madres ponen las fotos de bebes en esos momentos desnudos jaja bueno claro…especiales…
    muchos mas cumpleaños 🙂
    saludos

Responder

