CINCUENTA Y UNO ¡UF!


Pues si, aunque no me lo crea, hoy cumplo 51 años. Me parece mentira; cuando era pequeña las personas de cincuenta me parecian muy mayores, pero desde luego, para nada me siento mayor.

Que es mi cumpleaños y estais invitados a un trocito de tarta y una copa de cava.

¡Salud!

13 comentarios en “CINCUENTA Y UNO ¡UF!

  1. Cumple añosssss felizzzz…. cumpleañossss felizzz… te deseamos todosssssssssss… cumpleañosssssssss feeeeeelizzzzzzzzzzzzzz!!!!
    Muchas felicidades!!! Un besazo y que disfrutes del día (o de lo que queda jajaja)

  2. Yo, !cómo siempre llego tarde¡, pero como en mi tierra se dice “todos los santos tienen octava”, aunque sea un día después te deseo FELICIDAD elevada a 51, y que esta felicidad lo máximo posible.

  3. FELICIDADES!!!!. ¿Sabes una cosa?, también el 22 de septiembre es el cumpleaños de mi marido…44.
    Muchas felicidades, aunque sea un día después.
    Besazos

  4. Muchísimas felicidades, aunque con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca jeje!!
    Qué casualidad, mi cuñado también los cumplió ayer…
    Besitos guapa, y a disfrutar de tu compañía por otros 51…

  5. Felicidades,aunque un poco tarde,pero más vale tarde que nunca,un beso muy grandote y espero que lo hayas pasado muy muy bien.
    MUACKKKKKKKK!!!!

    Isa

  6. Muchas gracias a tod@s, y como dice mi prima Rosa, de Baena, todos los santos tienes octava, asi es que no llega tarde ninguna felicitación. Ah, sigue quedando tarta, y no está dura
    Besos

  7. FELICIDADES
    Acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho
    prometo visitarte más a menudo
    y lo dicho.. FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS

    como dice el refrán
    MAS VALE TARDE QUE NUNCA
    🙂

Responder

