LA TELEVISIÓN Y YO


Mi relación con la televisión cada día va a peor, ahora estamos en la situación de vivir bajo el mismo techo pero en habitaciones separadas y cuando ocasionalmente coincidimos, como anoche, la situación se vuelve insostenible, hasta el punto de plantearme, no la separación, sino el divorcio exprés y para siempre.

La guinda fue anoche, cuando Televisión Española ,¿la televisión de todos?, en horario de máxima audiencia, emitió el programa de Javier Capitán, Con un par de bromas. Es genial que haya programas de humor, para relajarte, sonreir un poco y olvidar por un rato los problemas cotidianos. Pero una cosa es reirte “con” las personas y otra mucho más distinta y que a mí, desde luego, no me hace ninguna gracia, es reirse “de” las personas.

Porque de eso se trataba el programita, de ridiculizar a las personas victimas de sus bromas, aprovechando su buena fe y su bondad. Me parece penoso que para hacer un programa se tenga que recurrir a utilizar este tipo de cosas. ¿Tan poca imaginación les queda?

Dicen que la televisión es un reflejo de la sociedad. Si hacemos un repaso por todas las cadenas y los programas que ponen: cotilleos, morbo, basura… Me pregunto ¿ésta es nuestra sociedad?, pues me niego a creerlo.

Lo dicho que presento la demanda de divorcio YA.

9 comentarios en “LA TELEVISIÓN Y YO

  1. Puesd te lo creas o no Lupe,yo hacw años que me he divorciado con papeles t todo y hasta le tengo prohibido su presencia a menos de 10metros,paso completamente de la tele es más he comprobado que me siento delante de la tele y me produce ataques de ansiedad,fuertisimo pero es verdad.
    Un beso
    Isa

  2. Ese tipo de programas también se me hacen de malisimo gusto.

    La tv de México no se queda atrás, es un asco. Lo único rescatable son algunas pelis que llegan a pasar.

    😉

  3. Isa, a mi de ansiedad y unos cabreos impresionantes.
    Un beso

    Pily, también aquí solo se salvan algunas películas.
    Besos

  4. Lo cierto, aunque penoso, es que la televisión ofrece lo que la gente demanda, y aunque parezca sorprendente hay muchos a los que les hace gracia ese tipo de cosas o los que disfrutan cotilleando lo más íntimo de algunos personajes que son famosos por acostarse con otros que lo son aun más…. Y no sé por qué me da a mí que esto tiene que empeorar… Un beso.

  5. Hola guapa! Te escribo para contarte que ya estoy de vuelta, cuando tenga un ratito me explayaré en tu blog que veo que has hecho los deberes y has traído muuchas fotos!!! Y bien bonitas!!
    Un besote

  6. Claro que va a peor Neruda, cada día la gente parece más ignorante, y por lo tanto, más manipulable. Un beso

    Luna, siento que se te acaben las vacaciones, pero por otro lado, me alegro muchisimo que ya estés de vuelta, asi podremos disfrutar leyento tu blog.Besos

  7. Yo creo que en la tele hay de todo y para todos los gustos, aunque es vedad que hay algunos programas que dan vergüenza ajena.
    No conocía tu blog y me gusta mucho, volveré a visitarte.
    Biquiños

  8. Pues la verdad, la relación con las televisiones viene siendo…HORRIBLE.
    En fin, yo soy de las que pienso que donde esté un buen libro…..
    besazos

Responder

