EMPEZAMOS DE NUEVO


Después de un mes de relax, de estar desconectado, cuesta trabajo empezar de nuevo. Los madrugones, la rutina, no es que me vaya a dar el síndrome posvacacional, no lo he tenido nunca, pero pierdes la rapidez, todo lo haces un poco más lento, aunque eso me pasa solo el primer día, al tercero casi parece que no te hayas ido (y todavía te queda un año por delante para las próximas vacaciones).

La vuelta no ha tenido todas las perspectivas que esperaba pero alguna mejora si que ha habido, así que estoy un poquito mejor que en el punto que lo dejé.

 

Y para que no se olviden del todo las vacaciones, os pongo estas fotos de los últimos días que pasé en San Martín de Valdeiglesias, en una parcela enorme que tiene Luis, el compañero de mi madre.
las viñas

las viñas

las viñas

las viñas

Las tomateras

Las tomateras

Loles, ésta es solo una parte, tiene más de 300 matas.

Este mes nuestra dieta es de tomate, tengo el frigorífico lleno.

las tomateras

las tomateras

las tomateras

las tomateras

las judias

las judias

la higuera

la higuera

Luis, mi mamá ysus perros, Flecha y Whisqui

Luis, mi mamá ysus perros, Flecha y Whisqui

la paella y mi tio Paco

la paella y mi tio Paco

Jose y Luis, asando sardinas

Jose y Luís, asando sardinas

5 comentarios en “EMPEZAMOS DE NUEVO

  1. Eso son tomateras, no la maraña que tengo yo con tan solo cinco matas. Eso sí, serán feas, pero da unos tomatitos muy buenos, ya sabes.

  2. Me gusta el cambio de look del blog… no sé, es como si tuviera más luz…
    A mí me encanta el campo, a si que yo disfrutaría en un sitio así… y en cuanto a los tomates…. a mi padre siempre le ha gustado cultivar su pequeño huerto, por eso estas fotografías son muy familiares para mí… Un beso
    Por cierto, tengo un poco abandonado mi blog porque estamos de feriaaa!!! jajaja..

  3. Isa, si que tiene trabajo, y eso que lo hace como hobby, aunque este año se ha pasado plantando cosas.
    Un beso.

    Neruda, hay que renovarse, ya que empezamos de nuevo, que se note. El campo quien lo disfruta de verdad es mi marido, le encanta. Ah, en mi pueblo tambien empieza ahora la feria.
    Besos.

Responder

