PATMOS


La capital de la isla es Skála. Es un pueblo “casi” típico andaluz. El barco no atraca en el pueblo, por lo que nos trasladaron en lanchas.

Unos decidieron visitar el monasterio de San Juan y la cueva donde escribió el Apocalipsis , otros visitar el pueblo, y el resto optamos por quedarnos en la playa.

^Por

Por la tarde, mi prima renovaba los votos, la casaba por ¿segunda? vez el capitán. Mi marido y yo nos quedamos dormidos y llegabamos tarde; el problema no era ese, porque allí todos estaban esperando, hasta el capitán, sino el susto que les dimos pensando que nos había pasado algo. Nos había estado llamando mi prima Rosa de Baena al camarote (no la oimos), y cuando salíamos nos encontramos a mi tio Toni, que venía con cara de susto. Vamos que casi le quitamos protagonismo a los novios.

Noche Drag Queen, los hombres vestidos de mujer y las mujeres de hombres. Al final se rajaron todos excepto Vicent y Loles.

Y la celebración de la reboda con pastel y Champagne.

Anuncios

3 comentarios en “PATMOS

  1. Es verdad Lupe que pueblo más bonito,como se parecen a los andaluces todo blanquito ,que bonito lugar.
    Anda que ya os vale el susuto que les disteis!una anecdota para toda la vida.
    A saber lo que haciais?lo que es muy facil decir que os quedasteis dormidos,eso no se lo cree….un crucero,relajados,en el camarote….en fin bien hecho!para que ir otra vez a la boda si vosotros ya celebrabais la vuestra…ja ja(es broma todo)es que cojo confianza de seguida,je je
    Isa

  2. Que guapo que me has sacado. Y a Vicenç….antes muerta que sencilla. Que bien que lo pasamos y, viendo ahora las fotos, entran unas ganas de volver…! En fin, muy bueno el reportaje de las vacaciones que estás haciendo. Más divertido e interesante que cualquer guia turística. Por lo menos a más de uno le entrarán ganas de hacer el viaje. Yo ya he dicho que volvería.
    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s