ATENAS


A mí, particularmente, me decepcionó; pero puede que se juntaran factores adversos. Hacía un calor “insoportable”, más de 40 grados, sin ninguna sombra.

Cuando terminamos de visitar la Acrópolis, Fermín y Ana dijeron que se volvían al barco, porque a Ana le había dado un golpe de calor y casi perdió el conocimiento, cosa que aproveché, por que yo no estaba mucho mejor, mi cara parecía una antorcha y el estómago un poco revuelto. Así es que de Atenas sólo os puedo contar mi visita a la Acrópolis, que hacía mucho calor y que si alguna vez tenéis intención de visitarla, NO LO HAGÁIS EN AGOSTO.

Teatro de Heródes Ático

Teatro de Heródes Ático

Teatro de Heródes Ático

Teatro de Heródes Ático

Teatro de Heródes Ático

Teatro de Heródes Ático

Propileos

Propileos

Propileos

Propileos

Propileos

Propileos

 

Partenón

Partenón

Partenón

Partenón

Partenón

Partenón

Partenón

Partenón

Partenón

Partenón

Partenón

Partenón

Partenón

Partenón

Erecteión

Erecteión

Erecteión

Erecteión

Erecteión

Erecteión

Erecteión

Erecteión

Hefesteon

Hefesteon

Vista de Atenas desde la Acrópolis

Vista de Atenas desde la Acrópolis

Vista de Atenas desde la Acrópolis

Vista de Atenas desde la Acrópolis

Mirar las caras que tenemos al día siguiente mientras esperamos que nos recogan los autocares que nos llevarían al aeropuerto con destino a Barcelona.

3 comentarios en “ATENAS

  1. Lupe, (soy Rosa de Baena), hoy me ha dado por mirar tu bloc, y llevo una hora recordando (con tu maravilloso trabajo), los bueníiiisimos momentos de estos días, es cómo volver a realizar todas y cada una de las cosas que hemos hecho. No creo que olvidemos nadie las experiencias que hemos vivido. ¡Ah¡ se me olvidaba, mi Paco está conmigo y dice que lujo estar en internet, Y salir tan guapo, EL y todos los demás claro. UN BESO MUY GRANDE

  2. Hola prima, si que hemos pasado unos días estupendos, hay que repetir. Salimos guapos y sin necesidad de photoshop.
    Muchos Besos

Responder

