ESTAMBUL


Llegamos al aeropuerto de Estambul a las 11:30, tras los trámites normales de la aduana nos esperaban los autocares para llevarnos al barco.

Después de comer salimos a ver Estambul, las excursiones las hemos hecho por nuestra cuenta, gracias a la guía de Neekko y a que mi prima Rosa es super organizada.

En el puerto cogimos el tranvía que nos llevó al barrio de Sultanahmet, donde se encuentra Santa Sofía y la Mezquita Azul.

Santa Sofia

Santa Sofía

Santa Sofía estaba cerrada y no pudimos entrar a verla.

La Mézquita Azul

La Mézquita Azul

La Mézquita Azul

La Mézquita Azul

Fuente de las abluciones de la Mézquita Azul

Fuente de las abluciones de la Mézquita Azul

 

Patio Interior de la Mézquita Azul

Patio Interior de la Mézquita Azul

Interior de la Mézquita

Interior de la Mézquita

Interior de la Mézquita

Interior de la Mézquita

¡Menudo grupo!

¡Menudo grupo!

Fuimos 20 de crucero, falta mi prima Rosa de Baena que es la que hizo la foto.

En esta otra si que aparece.

¡Vaya peña!

¡Vaya peña!

De Barcelona salimos 18: mi prima Rosa de Manresa y  Pepe, mi prima Loles,  Vicent y su hija Laura, mi prima Rosa de Baena y Paco, mi marido y yo, eso por la parte del Real. Por la parte Rabaneda (los hermanos de Pepe):Conchi y Joaquin, Ani y Pepe, Pepi, Chavi y su hija Paula y Fermin y Ana. Y de Madrid salió mi Tia Mari Paz, la hermana pequeña de mi madre y su marido Toni (la parte Guerrero de mi apellido).

Mis tios, Mari Paz y Toni

Mis tios, Mari Paz y Toni

 ¡Guapa, eh!. Quién diría que es mi tía.

Jardines de Topkapi

Jardines de Topkapi

 

Puente Galata

Puente Galata

Cruce de Ferrys desde el puente Galata

Cruce de Ferrys desde el puente Galata

Atardecer en Estambul

Atardecer en Estambul

Una de las entradas al Gran Bazar

Una de las entradas al Gran Bazar

Las siguientes fotos son del interior del Gran Bazar, ¡increible!, a quien le guste ir de compras (que no es mi caso) o solamente mirar, se puede pasar días y días en el interior.

Esto es lo que dió de sí una tarde y una mañana en Estambul. Para mí fue lo mejor del viaje; pendiente de hacer una visita a Estambul de algunos días más.

Y a embarcar que zarpamos para Kusadasi.

Esa noche, mientras navegamos rumbo a Kusadasi, era la noche Árabe y ….

5 comentarios en “ESTAMBUL

  1. Es que me suelo camuflar, no me gusta mucho verme en fotos, excepto en la del grupo que aparezco en primera línea (cosa rara) con pantalón y camiseta naranja, en las demás, o no estoy o estoy por detrás.
    Un beso.

  2. Pily, no sabes lo bonito que ha sido. Para el año que viene, si puedo, me gustaria ir a tu tierra.
    Muchos besos

  3. Jooo que fotos más bonitas tiene que haber sido un estupendo viaje!! Qué preciosa Estambul, y las actividades del barco, con sus disfraces y todo!!
    Qué bonito por Dios

Responder

