EL PRINCIPIO DE LAS VACACIONES


Como os comenté, las vacaciones empezaron con la reboda de mi prima Rosa.

El día anterior a la boda mi hija nos llevó a la estación de Atocha para coger el Ave con destino a Lérida, donde nos esperaba Pepe, el marido de mi prima, mi tito Rafael y mi primo Chiqui, desde allí en coche a Manresa, para reunirnos con el resto de la familia que nos estaban esperando para comer, nada menos que SALMOREJO.

Hacía un año que no los veía, desde la reunión de los Reales en Baena en Agosto pasado, fue una alegría volver a verlos, los mayores estamos más o menos igual, pero los pequeños, ¡cómo han crecido!. Por la noche cenamos en casa de mi prima Loles, donde nos hemos quedado a dormir y bañarnos en su piscina mi marido y yo, era su cumpleaños y lo estuvimos celebrando.

Al día siguiente, la boda, era por la noche, pero Rosa nos invitó a mi prima Rosa de Baena, su marido, mi marido y a mí, a comer en el hotel donde se iba a celebrar la ceremonia. Había reservado habitaciones para que pasaramos la noche, por si se bebía de más, y estuvimos preparando el salón para la celebración, poniendo las tarjetas en las mesas, y la carta del menú (que luego podemos utilizar como punto de lectura), todo ello fabricado por mi prima, que es una manitas.

La ceremonia fue muy emotiva, Fanny, la hija de Pepe y Rosa, tuvo que decir unas palabras, que no le salían porque estaba llorando a moco tendido y con ella el resto de la familia, pero era llorar de alegría.

La cena fue estupenda, lo pasamos en grande, con baile incluido y mi tito Rafael le cantó a su hija, una canción preciosa.

Y aquí estamos toda la familia del Real, menos los novios.

Mi marido con la pequeña de la familia que tiene una cara y unos ojos negros para comersela.

El siguiente día comimos en casa de Loles y Vicent una paella que hizo mi tito Rafael, el experto en paellas y fideuas, y la cena en casa de mi prima Mari y Angel, los padres de la de ojos negros.

El cuarto día lo tomamos de relax, porque había que hacer las maletas para el crucero. Comimos con Loles, Vicent y Laura y nos bañamos en la piscina, mi marido más que bañarse se echo una siestecita, lástima que no haya fotos.

Por la noche salimos a cenar todos juntos, para despedirnos de los que se quedaban.

Mi tito Rafael, mi tita Yayo y mi tita Paquita; ellas son las hermanas de mi padre.

A las cinco de la mañana nos recogió un autocar que nos llevó al aeropuerto de Barcelona para coger el avión con rumbo a Estambul.

8 comentarios en “EL PRINCIPIO DE LAS VACACIONES

  1. Que bonito prima, han sido unos dias muy bonitos para todos; que gozada reunirnos y disfrutar tanto! Y que difícil es poder tener una relación así a largas distancias (lo digo por la gente en general, porque es bastante fácil para nosotros no?).

    Bueno guapetona, besitos!!!

  2. Que familia más guapa que has sacado… Será porque lo es. Por cierto, siempre que recojo tomates, la Laura se acuerda del Jose (Ay mama, que el Jose los tenía contados…). Hoy he llenado algún bote, pero como soy novata no sé cómo quedarán.
    Besos.

  3. Vaya descripción de la juerga, parace cuando lo leo que la estoy viviendo otra vez, pero se te ha olvidado lo del jacuzzi
    Un beso para todos

  4. Isa, a mi tambien me gustan mucho las bodas, pero sobre todo, las bodas de las personas que quiero.

    Levas razón Fanny, cuando quieres a algien de verdad, no hace falta (aunque gustaría) verla todos los días.
    Muchos besos, guapa.

    Claro que somo una familia de lo más guapa, Loles, y no necesariamente por el físico, sino por el corazón.
    Os queremos.

    Rosa, no se me ha olvidado ni por un momento el jacuzzi, incluso tengo testimonio gráfico. o sea fotos, del momento, pero no quiero poner en evidencia a nadie, no vaya a ser que Ani le vuelva a echar la bronca ¡eh Pepe!.
    Besos

  5. Que bonito recordar esos dias tan estupendos, sobre todo por juntarnos la familia que para mi es lo mas bonito. ojalà nos sigamos reuniendo por motivos alegres muchísimas veces mas. De momento tenemos pendiente lo del puente de la constitución , que no nos olvidamos. un besote.

  6. Qué bonito, nosotros hicimos lo mismo hace ya ¡9 años! (por Dios como pasa el tiempo), con mi tía, y la ceremonia fue similar. Parejas como éstas, o como la tuya o la de mis padres, son las que hacen creer posible un amor para toda la vida.

    Un beso

Responder

