YA ESTOY DE VUELTA Y ¡CON PREMIO!


Ya he vuelto a casa, todavía me queda una semana de vacaciones, que la voy a dedicar a estar en casa y descansar.

Lo primero que he encontrado es un premio que me ha otorgado mi amiga Isa.

PREMIO ESFUERZO FEMENINO

Y que a mi vez lo tengo que entregar a cinco personas: Luna, Neruda, Sol, Pily y Sand.

A partir de mañana pondré un recorrido por mis vacaciones.

4 comentarios en “YA ESTOY DE VUELTA Y ¡CON PREMIO!

  1. Me alegra que estés de vuelta!!!… se te echaba de menos.
    Bueno, con respecto al premio, no sé qué decir…. bueno, sí, que me hace muchísima ilusión y que lo luciré junto al primero que me otorgaste con gran orgullo…. Un beso y bienvenida!!!

  2. Que bien que ya estés de vuelta, espero a mañana a leer tu entrada y nos platiques de tus vacaciones.

    Y mil gracias por el premio guapa¡ 😀

Responder

