LA REBODA DE LA ROSA


Recalo apenas veinticuatro horas en Madrid y vuelvo a marcharme para continuar las vacaciones, pero mi niña Fany (la preciosidad de la foto que no va vestida de novia) me ha dicho que actualice el blog, por lo que empiezo por el principio de las vacaciones.

Lo primero ha sido la reboda de mi prima Rosa, hace veinticinco años que se casó y ha vuelto a casarse, con el mismo, que ya tiene mérito. Consiguió reunir a buena parte de la familia, alguno faltaba, pero ha tenido representación de todos.

Yo,  particularmente, me lo pasé en grande, hacía un año que no veía a mis primas, de Manresa y de Baena, y a mis titos, mi tita Paquita, de Baena, que se quejó, con motivo, que no la llamaba (a partir de ahora se va a aburrir de mis llamadas), a mi primo Chiqui, que sigue tan guapo y cariñoso como siempre,a mi tita Yayo, de Manresa, que es la madre de la renovia, y a mi tito Rafael (Punto Flojo) el padre ,que es un pinturero. Mis titas son las hermanas de mi padre, a pesar de ver poco a mis titos y a mis primas, les tengo un cariño muy especial, sé que ellos tambien me lo tienen a mí, aunque a veces parece que quieran más a mi marido (no es verdad).

En resumen, los primeros días de vacaciones no pudieron ser mejor, no sólo por ellos, sino tambien por sus hijos, a pesar de ser unos niños son super cariñosos, cuando estás con “todos” ellos da la sensación que te estás viendo todos los días. No se puede tener una familia mejor.

Se me olvidaba, a mi marido y a mi nos dejaron el mejor hotel, tanto en comodidad como en cariño. ¡Gracias Loles, Vicent y mi otra niña Laura!

Alex, ya te dije que te iba a pisar la exclusiva de la boda.

7 comentarios en “LA REBODA DE LA ROSA

  1. Prima!!

    Gracias guapetona! La boda a sido genial pero no por el menú, por la música o el servicio (que es lo que destaca de las bodas) sino por todos vosotros que le disteis la magia que la izo tan especial para mis padres y para mí.

    Os quiero mucho a los dos y como ya te prometí prometo veros pronto.

    Un abrazo enorme a los dos!!!

  2. Gracias, prima. Eres lo mejor. Y mi casa no es un hotel, sino la casa del que quiera venir de buen grado a pasar un tiempo agradable con nosotros. Un besazo y que lo paseis muy bien en esta tercera parte de vuestras vacaciones (si el comentario llega a tiempo, si no, feliz vuelta a casa)

  3. Vaya protagonismo, nunca se habia colgado una foto mia en la web.
    Lupe, no es verdad que queramos mas a Jose, lo que pasa es que a el se le oye mas que a tí, pero el cariño no se oye, se siente y yo te tengo mucho.
    Un besazo y gracias por haber hecho que mi segunda boda fuera inolvidable.

    Un besazo.

  4. Felicidades por la parte que te toca,una hijita muy pero que muy guapa y grande ,ya la tienes más que criada.
    Un beso
    Isa

  5. Nosotros tambien te queremos mucho, Fanny, y estamos deseando que vengas a vernos.Besazos.

    Claro que no es un hotel, Loles, hemos estado en “nuestra casa”, ¡a Jose le dejais el patio!. Ya he dicho que no se puede tener familia mejor. Muchos besos y un abrazo fuerte a Laura.

    ES que es tu año Rosa, ¿quién se casa “dos veces” despúes de 25 años?.
    Para nosotros tambien ha sido inolvidable tu “reboda”.Que no se ponga celoso Pepe, que tambien ha sido su año. Os queremos. Un besazo a cada uno.

    Gracias en su nombre, Pily, la verdad que es han sido unos días estupendos.

    Yo siempre hablo en serio, Alex, tambien para mi ha sido un placer conocerte.
    Besos.

    Gracias Isa, Fanny es la hija de mi prima, yo tengo un hijo 2 años mayor que ella y una hija 2 años menor, tan guapos como ella. Mis titas dicen que en la familia todos somos guapos, porque a los feos nos los comemos.
    Un beso

Responder

