¡POR FIN, VACACIONES!


Después de un intenso año de trabajo, por fin llegan las vacaciones, tan deseadas y tan necesarias.

Me gusta trabajar y me gusta mi trabajo, mucho, pero hay “detalles” que no me hacen sentir demasiado bien y que me están haciendo replantearme la situación. Llevo dandole vueltas desde antes de las vacaciones de Semana Santa, y he decidido que cuando vuelva en Septiembre, las cosas van a cambiar, ya os contaré. Ahora me toca desconectar de todo y relajarme.

Para empezar, el día 6 nos vamos (mi marido y yo) a Manresa, porque mi prima Rosa se recasa, con ceremonia incluida, bueno el cura es un actor pero ¿quién no es actor?, sobre todo los curas…banquete por todo lo alto, baile, fiesta y fiesta… Después con los recién recasados y 20 personas más, vamos a hacer un crucero por el Mediterraneo, Islas Griegas y Turquia, aquí os pongo el recorrido:

Embarcamos en Estambul, y desembarcamos en Atenas.

Es la primera vez que hago un crucero, y que salgo fuera de España, asi es que estoy muy ilusionada, además de ver sitios interesantes, la compañía no puede ser mejor, la mayoría (si no todos) somos andaluces desterrados, os imaginais la que podemos “montar”.

A la vuelta, unos días en Manresa, regreso a Madrid, el tiempo imprescindible para cambiar maletas, y a el Valle de Omaña, en León.

Bueno lo dicho, que estoy de vacaciones, si no os visito y no contesto vuestros comentarios es que estoy apagada o fuera de cobertura.

Nos vemos en Septiembre.

11 comentarios en “¡POR FIN, VACACIONES!

  1. Buenas vacaciones,diviertete mucho,y cuando regrese trae muchas fotos no hago nada más que deciros a todos que traigais muchas fotos,pero me encantan las fotos,disfrutar tu y tu marido de ese crucero que promete.
    Isa

  2. Isa, ya tengo preparada la camara de fotos, la de video, os vais a aburrir a fotos cuando vuelva.

  3. Os estamos esperando con muchas ganas en Manresa!

    Jose y tu ya teneis listas las camas, haber con que chistes nos sorprende!!! jeje

    Nos vemos en LLeida!!

  4. Pues a disfrutar de tus merecidas vacaciones, a divertirte y, como dice Isa, muchas muchas muchas fotos, que sabes que me encantannnnn!!! Jo, que envidia me das, si algún día me caso ése es el crucero que me gustaría hacer…que disfrutes mucho y no te pierdas detalle!!!
    Muchos muchos besos

  5. Yupiiiiiiiiiii

    En estos momentos lo has de estar pasando de lo lindo¡¡¡ 🙂

    Espero que a tu regreso nos presumas las fotos del viaje. 😉

  6. Por fin he vuelto Lupe!!
    Seguro que son unas vacaciones muy merecidas…. Apaga el móvil, quitate el reloj y simplemente déjate llevar……
    Ayyyyy!!! qué envidia… jajajaja
    Pasatelo muy bien… Un beso.

  7. LUPE HE VISTO EL BLOG QUE HAS ESCRITO Y ME AGUSTADO MUCHO ESTAN LAS FOTOS MUY BIEN ORGANIZADAS CON LOS NOMBRES PORQUE ASI TE ACUERDAS DE L0S SITIOS QUE HEMOS ESTADO TAN BONITOS UN BESO TU TITA MARI PAZ

Responder

