VA DE PREMIOS


Pily ha recibido otros dos premios, y ha decidido otorgarselos a todo su blogroll, como me encuentro en él, pues ¡acabo de recibir dos premios!

PREMIO FLOR DE BLOG

PREMIO CADENA

 

Como la mayoría de los de mi blogroll tambien están en el de Pily, les otorgo el premio al resto.

4 comentarios en “VA DE PREMIOS

  1. Bien hecho y enorabuena por esos premios,me siento satisfecha ya que yo fuí quien se los otorgó a Pily y me encanta que los haya repartido tan bien,es una muy buena idea.
    Isa

  2. Ya vi en el blod de Pily que los premios eran tuyos, a si es que de alguna manera, tambien me los ha dado a mi.

    Gracias

Responder

