¡YA TENGO PREMIO!


Me lo acaba de entregar mi amiga Luna desde su blog alma de duende.

 

Al recibir este premio hay unas reglas que se deben seguir:

– Escribir una entrada haciendo mención al premio y enlazando al blog que lo otorga.

– Elegir un mínimo de 7 blog, para premiarles a su vez, indicando sus nombres y los enlaces a ellos, avisándoles que han sido premiados con el “PREMIO UNIDAD”.

– Y por último, y de manera opcional, exhibir el PREMIO en tu blog, enlazando al que te lo otorgó.

Ahora para elegir premiados tengo un problema, la mayoría ya lo han sido por Luna.

Ahí van los premiados:

Iván, por su apoyo cuando empiezas, no os perdáis su blog aletreando.

Neruda, porque da gusto entrar en su blog, y porque educar a los hijos es duro, visita obligada mamá en apuros.

Pilyboop, si estás deprimido visita su blog antes muerta que sencilla, seguro que saldrás con una sonrisa de oreja a oreja. También se lo hubiera dado por su otro blog Bruja Mariposa, pero ya lo ha hecho Luna.

Moira, y entrarás en un mundo de sueños, trocitos de sueños.

Gus, porque de alguna manera, a veces, te mueve la conciencia, BLOGus.

Jose, a secas, porque en el fondo es un sentimental, y porque es andaluz, cogito ergo scribere.

Se lo hubiera dado a Luna, porque siempre aprendes algo nuevo cuando la visitas, pero…me lo ha dado ella a mí.

10 comentarios en “¡YA TENGO PREMIO!

  1. Muchas gracias Treserantres. Como con los demás premios, no creo que lo merezca pero lo recibo con agrado y con un orgullo tremendo pues es señal de que lo que hago como hobbie es seguido por, al menos, una persona que lo aprecia. Lo coloco en el blog a la voz de ¡ya!.

    Sólo un detalle… no soy andaluz aunque vivo en Sevilla 😉 Lo de sentimental me ha gustado, jeje.

    Saludos.

  2. Un placer..

    Gracias por pensar en mi..cuelgo el premio en el blog,y aplazo otorgar, ando de exámenes algo liadilla,prometo hacerlo en cuanto saque un ratito,aunque siete son muchos..lo pensaré!!!

    De nuevo ha sido un placer preciosa..

  3. Gracias, Lupe.
    Te mereces este premio y todos los que te lleguen. Empezar es difícil. Y hacerlo bien está al alcance de muy posos.
    Un beso!

  4. Bueno… no sé qué decir… Es el primer premio que recibo y la verdad es que siendo totalmente sincera, tengo que decir que me hace muchísima ilusión… Te agradezo enormemente este detalle para con mi blog, y a la vez te doy la enhorabuena por haberlo recibido tú, decisión de Luna que considero totalmente acertada… Un besazo.

  5. Por cierto Lupe, estoy teniendo problemas con mi blog a la hora de publicar. No puedo incluir ni imágenes ni vínculos. Estoy intentando solucionarlo y en cuanto lo haga lo primero que publicaré con gran orgullo será MI PRIMER PREMIO…. Un besazo

Responder

