ALEGRÍA


Que doblen las campanas

Que suenen las trompetas

Echen al vuelo palomas

Que se callen las tristezas

Que todo se inunde de luz

Dar paso a la alegría

Ponerse vestidos blancos

El día más feliz de mi vida

Que canten los ruiseñores

Que florezcan azucenas

Que brille en el cielo el Sol

La Luna y las estrellas

Que se acaben las penas

Que se esconda la amargura

Que vuelvan ya, la esperanza

Y la alegría futura

Que se alegre todo el mundo

Y se una a mi felicidad

Que no haya nada oscuro

Que todo sea claridad

Sembrar el suelo de flores

Simulando una alfombra

Para que pase mi amor

Cuando llegue la hora

Que todo sea una fiesta

Bailando todos al son

La música que se oirá

Saldrá de mi corazón

Que se repartan abrazos

Que se beba la alegría

Llega mañana mi amor

Quiero que sea un gran día

17 Noviembre 1977 G.R.G.

6 comentarios en “ALEGRÍA

  1. Pero esta poesía es tuya Lupe? Si se refiere a una boda, la fecha no concuerda con la tuya, si no recuerdo mal…..Sea como sea, es muy entrañable, sí, ésa es la palabra que mejor la define, entrañable.

  2. No es una boda, es que mi marido hizo «la mili» en Lérida y pasamos cinco meses sin vernos.
    Un beso

  3. A mí siempre me gustó la poesía, y antes, cuando era jovencita, solía escribir algunas. Pero hace mucho tiempo que no le dedico un ratito a aquellos hábitos que tantos buenos ratos me aportaron.
    Preciosa la poesia….Un beso.

  4. Del mismo año en el que yo nací… 🙂
    Se nota que tenías ganas de volver a verle. Sin duda los reencuentros eran lo mejor del servicio militar.

Deja un comentario