SOMOS DUEÑOS DE NUESTRAS VIDAS


Hola: soy Karta (hacedora de Dios)

Quería compartir con vosotros unas reflexiones.

Somos dueños de nuestras vidas, solo nosotros tenemos el poder de ser felices o infelices, no depende de nada externo, solo depende de nosotros.

Cuando decimos: qué feliz sería si pudiera estar en tal sitio, sí tuviera una casa más grande, o un mejor coche…, le estamos dando la llave de nuestra felicidad a las cosas.

Cuando nos decimos: vaya con lo feliz que me había levantado hoy y por culpa de (mi jefe, mi pareja, amigo) se me amargó el día, le damos poder a esas personas para decidir nuestro estado.

Solo dentro de nosotros está la felicidad o infelicidad, nacen del mismo sitio, del mismo pozo interior. Solo nosotros tenemos el timón de nuestra vida. Podemos decidir como estar, nuestra mente la dominamos nosotros, daros cuenta de esto, si no te gustan tus pensamientos, cámbialos.

¿Por qué sufrimos? Sufrimos por los pensamientos que tenemos respecto a las cosas, no por las cosas en si.

Piénsalo el sufrimiento nace del pensamiento, y esto se proyecta. Los pensamientos son energía, lo que tu proyectes con esa energía es lo que tarde o temprano te encontrarás.

Os pongo unas sabias frases de mi maestro Yogui Bhajan:

Tres mantras que no debemos repetir nunca:

No sé

No puedo

No es el momento

Cuando tus dudas se desvanezcan, tus temores desaparecerán.

El propósito del conocimiento es desarrollar una fe infinita en ti mismo.

Puedes cruzar montañas, océanos, superar tragedias, dificultades, responsabilidades, con solamente una cosa: Confianza en ti mismo.

Cuando estés contento tómalo como una bendición de Dios.

Cuando estés triste, tómalo como una prueba que Dios te envía.

Un saludo Sat Nam

8 comentarios en “SOMOS DUEÑOS DE NUESTRAS VIDAS

  1. Primas, podría venir a veros un fin de semana largo en septiembre o octubre… Ya hablaremos Lupe!

    Tengo immensas ganas de ir a Madrid a conoceros un poco más i ver Madrid.

    Un abrazo enorme para las dos, guapas!

  2. Hola..me ha llamado la atención tu post, sin duda para pensar y reflexionar..es muy interesante..
    Yo tengo mi propia filosofia de la vida,supongo,que como todos crecemos con la nuestra y a lo largo de nuestro paso por aquí vamos desarrollandola…inventando..aprendiendo..etc..

    Pero me gusta conocer la percepción de las cosas y la concepción del mundo que tienen el resto de las personas de las que probablemente puedas sacar muchas lecturas y descubrir emociones,gestos, vivencias..
    Me gustan las hijas de encarna..así que viva la madre que hos parió!!!!

    Besos de dominguera pintora

  3. Creo que son unas sabias reflexiones, pero normalmente cuando estamos mal lo vemos todo demasiado negro como para reflexionar acerca de esas cosas…. somos demasiado complicados, eso es lo que bajo mi punto de vista nos hace HUMANOS… Un beso.

  4. Estoy de acuerdo contigo Neruda, cuando se esta mal se ve todo demasiado negro, pero cando se esta muy muy mal solo tienes una opcion subir. Entonces te das cuenta de que todo esta en la mente que nada existe fuera de ti, cuando no conoces algo no existe para ti, a partir de esto empecemos a conocer como funciona nuestra mente, y trabajarla para ponerla a nuestro servicio, pasemos de normas educacionales y hagamosla como mejor nos sirva. Buda dijo : La verdad es lo que a cada uno nos vale. Un abrazo Sat Nam

  5. Hermosísimas reflexiones, para leer tranquilamente y saber aplicarlas a situaciones que ahora mismo nos estén sucediendo. ¿Podría esto estar relacionado con la Ley de la Atracción?
    Un beso Karta

  6. Hola Luna:
    Si tiene que ver con la ley de la atraccion. Estamos gobernados por leyes universales, pero el problema es que no las seguimos y asi nos va, estamos destrozando nuestra madre tierra, y agotando todas las reservas malgastandolas, y fijate el gran amor de la madre tierra que sigue dando y dando.
    Un abrazo Sat Nam

Responder

