DINERO


He recibido un email de mi hermana en el que venían estas sentencias, como me han gustado las comparto con vosotros.

El dinero puede comprar una casa, pero no un hogar. El dinero puede comprar un reloj, pero no el tiempo.

El dinero puede comprar una cama, pero no el sueño.

El dinero puede comprar un libro, pero no el conocimiento.

El dinero puede pagar un médico, pero no la salud.

El dinero puede comprar la sangre. Pero no la vida.

El dinero puede comprar el sexo, pero no el amor.

El dinero puede pagar una posición, pero no el respeto.

7 comentarios en “DINERO

  1. Mira que me gustan a mí los power points de este tipo, tengo una colección enorme de ellos. Cuando estoy de bajón o me siento mal por cualquier motivo, repaso alguno de ellos, pero al azar, y te lo creas o no siempre doy con el que está más relacionado con los motivos de mi malestar, y rara es la vez que no consigo una inyección de ánimo gracias a ellos.
    Me ha gustado mucho, un beso 😉

  2. Pues a mí, mi hermana me manda un montón de pps, y la verdad es que los hay precisos.
    Un beso.

  3. Me gustaba más ‘precisos’, que aún los define mejor y es menos subjetivo, pero bueno….
    Si es que hasta cuando te equivocas das en el clavo, jeje.
    Por cierto, el problema es que hay gente que prefiere tener una casa, y lo valora más que tener un hogar, o gente que por poder lucir un buen reloj, no le importa no tener tiempo, e incluso algunos que prefieren la posición al respeto ajeno, y así va el mundo…….

  4. Si es que nos complicamos demasiado la vida para obtener lo que consideramos que nos la tiene que hacer más fácil. Todos sabemos que el dinero es indispensable para vivir, pero también sacrificamos parte de nuestra vida para conseguirlo. Si tan solo fuésemos capaces de poner límite para alcanzar el equilibrio…

  5. Ese es el problema Loles, que cada día necesitamos más porque nos hacemos con «necesidades» nuevas
    Un beso

Deja un comentario