SAN ISIDRO LABRADOR


 

 

Hoy es la fiesta del patrón de Madrid, San Isidro Labrador, así que no tengo que ir a trabajar, y lo que es mejor, no tengo que hacerlo hasta el lunes. Cuatro días por delante para hacer un montón de cosas que tengo pendientes, pero pasará como siempre, se quedarán sin hacer más de la mitad.

Mañana viernes tengo el día programado, es mi aniversario de boda y vamos a salir a comer fuera y pasear por el barrio de mi marido, el centro de Madrid, nació en la Plaza Mayor, en la buhardilla que hay encima de “Las Cuevas de Luis Candelas”, más madrileño no se puede ser.

Ya os contaré como fue el día y si hago fotos os incluyo alguna para que veáis como está Madrid en esta época del año. También nos pasaremos por la verbena de San Isidro, todavía no estoy muy segura porque a mí las verbenas no me van mucho, pero sí iremos a la Ermita del Santo.

Pasaremos el día los dos solos, ahora estamos como de recién casados, nuestros hijos ya son mayores y no quieren venir con nosotros a ningún sitio.

Espero que haga un buen tiempo para poder disfrutar, que veintisiete años no se cumple todos los días.

3 comentarios en “SAN ISIDRO LABRADOR

  1. Muchas felicidades por adelantado!!! Hoy en día cumplir veintisiete años de matrimonio es una auténtica proeza…y más como está el mundo…
    A ver si es verdad y pones fotitos, que casi me da verguenza decirlo pero a mis 27 años…..todavía no he pisado Madrid!!!, aunque me conozco Andalucía enterita, más por mi trabajo que por cuestión de placer.
    Lo dicho, que paséis un día maravillos
    Muchos besos

Responder

