COMIENZA EL CURSO


Millones de niños españoles han comenzado el curso escolar, y yo al igual que ellos retomo mis estudios.

Después de una temporadita abandonados, ha llegado la hora de ponerme manos a la obra y dedicarle el tiempo que requieren. por tanto, no podré actualizar ni visitaros tan a menudo, pero le robaré un poco de tiempo para hacerlo de vez en cuando.

Para esta temporada tengo programado hacer el curso de Flash (que apenas empezé), otro curso de Photoshop y una toma de contacto con programación PHP. Pero seguro que se me ocurre alguna otra cosa.

Como veís estaré bastante ocupada, pero el saber no ocupa lugar, y me gusta estar aprendiendo siempre.

Si que os visitaré, para ver como vaís y no perder el contacto del todo.

Nos vemos cualquier día.

12 comentarios en “COMIENZA EL CURSO

  1. Que guay,yo si tuviese tiempo y dinero me apunyaria a clases de escritura,me apasiona escribir y leer,que envidia!!!

    Pues nada tu tranquila que aunque te hecharemos de menos nos alegramos por tí,un besazo
    Isa

  2. No nos olvides Lupe, personalmente yo te tengo un cariño increíble.

    Que tengas muchísima suerte en esos estudios, y muéstranos tus creaciones de Photoshop.

    Muchos besos

    Luna

  3. No sabes cómo te admiro… siempre he pensado volver a estudiar y no encuentro el valor suficiente… quizá es porque creo que no podré con todo..
    Te echaré de menos… Un besazo.

  4. Mucho ánimo, suerte en tus estudios, es muy loable querer estudiar y saber un poco más.
    Como dices tú nos veremos de vez en cuando; pero yo volveré a visitarte.
    Besicos

  5. Ánimo, la que más y la que menos, retornamos al estudio en Septiembre (menos mal que no hemos tenido que examinarnos en Septiembre, sino..de vacaciones nada). De todas formas, un ratito de visitas por los blogs amigos, te servirá de relax, recuerda un poquito de “liberación” siempre es bueno.
    Besos

  6. Isa, lo peor es el tiempo, pero seguro que denttro de poco haras nalg´ñun hueco y en cuanto al dinero, busca en internet curso gratuitos.
    Un beso

  7. Gracias Nenhari, claro que nos veremos, esto del blog es muy adictivo y no me puedo pasar mucho tiempo, sobre todo sin visitar los blog de mis amig@s.
    Besitos

Deja un comentario

